Sapa sas Ofrece a Nuestros Clientes los repuestos necesarios para continuar garantizando la vida útil de los Motores Diésel que hacen parte del sistema de Planta Eléctrica; en la generación de Energía; El motor diésel actúa como un motor térmico que tiene combustión interna alternativa que se produce por la auto-ignición del combustible debido a altas temperaturas derivadas de la alta relación de compresión que posee, según el principio del ciclo diésel.

Con el tiempo de uso de los motores pueden ir presentando desgaste en sus partes o daños ocasionados por mal funcionamiento del grupo generador; ausencia de rutinas de mantenimiento o desgaste natural del equipo. Lo anterior conlleva a requerir una reparación y/o recambio de cierta partes que potenciaron, casquetes, anillos, empaquetaduras, válvulas, pistones, etc. Lo cual se conoce como un kit de reparación de Motor.

Si requiere algún tipo de repuestos motores, no dude en contactarnos e incluir el envió de la placa del Motor y del grupo generador; con la cual podemos identificar su equipo y los repuestos que nuestro cliente necesita.

Para más información, contáctenos a través de Whatsapp.

SAPAIP | Bogotá | Colombia

Repuestos Para Motor FAW

Repuestos Para Motor YANGDONG



Repuestos Para Motor LAIDONG

Repuestos Para Motor FAWDE

Repuestos Para Motor SHANGAI





COPYRIGHT © 2015 Espacio en Red